jueves, 11 de febrero de 2010

Desperdiciando tiempo (Historias mínimas)

Me aburro.

Foto del mas grande.
La foto no tiene nada que ver con el post.
 
Me aburro porque estoy de vacaciones, cuando la mayoría ya arranco a trabajar de nuevo, entonces me junto con desempleados, linyeras y chorros.
Y así paso mi tiempo libre, tan natural y automatizada era mi rutina durante un año que cuando por fin estoy de vacaciones, no se que hacer con mi tiempo libre y me aburro.
Y me siento a mirar como los pajaritos comen el alpiste que le tira mi vieja,( no se porque lo hace, pero se que son cosas de la vejez), tampoco se que hago yo mirando los pájaros, pero por quince minutos me entretengo viendo como el jilguero es corrido por dos chingolitos que a su vez pelean terreno con dos torcacitas, (siempre y cuando no aparezca en escena el palomo grande que viene a ser como el león en una selva el decide quien come y quien vuela)
Mi tía me dijo que corte de una vez el cable que había quedado colgando desde la época que yo tenia Internet, y cuando mi tía me dice que haga algo lo tengo que hacer.
Asi que despues de una hora planenado y sacando ecuaciones matematicas de si el techo aguantaria el peso de mi cuerpo,  empapado en sudor y con media resaca subi a cortar dicho cable
Y no era el de internet, era el del videocable.
Y ahora no puedo ver televisión. Y me aburro.
Entonces leo, y estoy leyendo dos libros a la vez, Cien años de soledad y la Biblia.
Y ambos son una sopa de letras enorme de personajes, descendientes y parientes.
Y me hago lío, y me los confundo a todos, y entonces no me acuerdo si José Arcadio Buendia era un apóstol o un personaje de García Márquez.
Entonces miro culos en la revista hombre, pero no es divertido, aunque si mas fácil de entender.
Quiero ver Avatar, preferentemente empepado, y saltar de la butaca por miedo a que una flecha de esos pitufos lánguidos me de en el corazón.
Pero ver Avatar en 3D, es un parto, tenes que acampar una semana antes para conseguir las entradas, y para verla en dos dimensiones, la compro en un dvd pirata y la veo borracho en el sofá.
No tengo sofá, pero quedaba canchero decirlo.
Salgo hacer facha en la moto, pero si voy muy rápido, se me vuela el gorro, y si se me vuela el gorro se evidencia la pelada, y si ando mas rápido la remera se me pega a la panza, y me hace mas gordo.
Si ando despacio la moto anda mal y se para más seguido que mi pito.
Entonces me tiro una siesta, a ver si sueño algo divertido, pero la mayoría de veces sueño que juego a la playstation, o que me ahogo en un río, entonces o es un bodrio o una pesadilla.
Y es que luego de un año de trabajo con una rutina pedante y programada
Despertarse a las 8, comer a la 1, cabecear hasta las tres, ver porno hasta las cuatro, espiar facebooks hasta las cinco, terminar el trabajo a las 6, se hace difícil encontrar nuevas actividades en tan solo una semana, es que uno no tiene el tiempo necesario para plantearse metas y actividades a largo plazo, como aprender cocina, breack dance o especializarse en porcelana fría, por lo cual sucumbe a actividades simples como las que le mencione.
Me aburro, no lo niego, pero sigue siendo preferible a trabajar.
Si queres divertirme y aparecer en el blog, preséntate en tanga en casa.
Juntos podremos ver los pájaros comiendo alpiste.

PD: Hablando de pájaros, el cuervo necesita nombre.
Es cuervo macho, no elijan nombres como Jacinta o Lulu.
Tampoco nombres balas, ni de cuervo travesti.
El que elija el mejor nombre no ganara nada, en el zoológico hacen lo mismo, y no les regalan ni un tucán, y esos tienen mas guita que yo.
PD2: Estamos a pasitos de los 200 post
PD3: Estamos a pasitos de las 10 mil visitas.


1 comentario:

  1. La vida del que labura...es así. Aunque quieras, planificar algo que no sea por dinero, solo por gusto, se complica!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.