lunes, 8 de febrero de 2010

Guia turistica triple frontera



INFORMACION UTIL


La consecuente información volcada en la guía, es solo bajo apreciación personal y su experiencia puede diferir de la mía si usted es un tanto más vivo o más boludo que yo.
La misma no pretende ofender a los paraguayos, pero igualmente lo hace.
Las escenas de sexo drogas y rock and roll han sido suprimidas por tratarse de un blog familiero.
La versión completa y sin censura de la guía turística de la triple frontera usted puede adquirirla mediante solo cinco pesos o un pete, dependiendo de su sexo.
(Como podrán ver la idea no es hacerme rico)

También tenemos a dispocision guías anteriores: Arata en Mendoza: una historia de magnetismo y cumbia villera, Arata en Bariloche: una historia picante y homosexual, Arata en el norte: una historia de bolivianos y milanesa de llamas, Arata en Tucumán: una historia de empanadas y putas paraguayas, Arata en gerli: una historia de droga y farándula y muchas mas.
 ----------------------------------------------------

Primer destino: Colon (Entre Ríos)
Nada tiene que ver con la triple frontera pero también pase por ahí, que queres que haga.

Nunca había pasado por Entre Ríos, siempre me pareció una provincia fea, llena de gauchos yacares e inundaciones, y firme a mis prejusgaciones la mayoría de veces no suelen estar erradas.
Sin embargo en Entre Ríos hay un lugar concheto y turístico que se llena de mujeres lindas tomando sol en sus playas, (obviamente tuve que asistir justo cuando el río Paraná inundo todas sus playas, logrando que no pueda ver un mísero culo en mis dos días de estadía.)

Sinceramente me doy cuenta que no me esta gustando dormir en carpa, tengo miedo de armarla, tengo miedo que me coman los mosquitos, tengo miedo que me violen en el baño, tengo miedo de morir ahogado si llueve, tengo miedo de que muerda un mapache, y todos esos miedos mas que tiene un pelotudo cuando va de campamento.

Después de dos días en Colon, con absolutamente nada mas que recorrer, mas allá que la costanera, el centro y el interior del camping descubrí que aparte de las mujeres, lo mejor que tiene son sus taxistas, recomiendo fervientemente, subirse a uno en cuanto puedan, drogado por la tarde, escavio por la madrugada, o fresco por la mañana.

Taxistas recomendados Poly y Andrés
 
Al ver las fotos que saque en Colon pareciera ser que fueron unas vacaciones de mierda: tengo una foto del río Paraná, otra del río Paraná de vertical, otra del río Paraná cubriendo una cancha de fútbol, otra del Paraná perpetuando las tierras del camping.
Me di cuenta que Colon es como la costa si un día tapan sus playas no va nadie, a excepción de Mar del Plata que podes ir al casino, a un tenedor libre chino, a ver el ojete de alguna vedette al teatro o a sacarte una foto con la estatua del lobo marino.

Dejo foto del Rio entrando amenazadoramente al camping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.