miércoles, 13 de enero de 2010

Juan Romay Riquelme


Arata Mirando canal 9 (8 si te colgaste del cable vecino)





El canal que alguna vez supo poner de pie Romay* hoy es un espacio dedicado a la promoción de la pornografía y narcotráfico
En los últimos tiempos paso por su pantalla, las tiras “Cartel de los sapos” para luego dar paso a “Sin tetas no hay paraíso” para ahora dar turno a “Sin senos no hay paraíso” las tres con un argumento en común: narcotráfico.
En la ultima semana pude ver dos películas en dicho canal: Traffic y Scarface, ambas excelentes y ambas con el mismo punto en común: narcotráfico.
El canal que alguna supo erguirse en el lomo laborioso y sudado de Romay, hoy es un espacio con aspecto a chiquero custodiado por la reina del desperdicio, Viviana Canosa alimentándose una y otra vez de toda la mierda de los seres mas repugnantes del circo social.
El canal que alguna vez sobrevivió por la inventiva y talento de Alejandro Romay, hoy se financia gracias a los anuncios constantes y repetitivos del 2020.”Manda gato al 2020” ”Manda soy boludo? Al 2020” ”Manda tumbero al 2020” ”Manda invocación a la virgen Desatanudos al 2020”.
El canal que alguna vez fuera el rey de las novelas nacionales como Ricos y Famosos o Los Ángeles no Lloran (mención especial a Patricia Palmer) gracias al patriotismo del General Romay, hoy es un asentamiento cuasi legal de bosta latinoamericana: EL rey del ganado, La Otra, Cuidado con el angel, Los Victorinos………………………


Los culpables de este notable deterioro convirtiéndolo en un canal aun peor que America Tv ya los sabemos…
Y si no los sabes te los nombro: Menem, Hadad, los judios, Francisco de Narváez, las viejas de Plaza de Mayo, Gerardo Sofovich, los putos, los floggers, El Inadi, Viviana Canosa, Xica la negra de la novela, los narcos, Clarín, Silvia Suller, Pino Solanas, la cocaína, Al Qaeda, los militares, la fiesta menemista.


Igualmente este escrito es medio al pedo, porque Canal 9 siempre fue una mierda.
Y nadie tiene recuerdos de la infancia viendo Canal 9, salvo si ya tenes nietos, o eras medio pelotudo de chiquito.
Pero tuvo sus picos altos, como Silvio Soldan dando el saltito al abrirse el cofre en Feliz Domingo, alguna que otra piña en el programa de Lía Salgado, Chiche Gelblung haciendole la autopsia a extraterrestre o las escenas de beso con lengua de Patricia Palmer.


* Alejandro Romay, empresario tucumano y charlatan, hombre de bigote y pensamiento anarcofeudal, medio pelotudo, y otro medio pajero que se callo solamente una vez muerto, hoy día su muerte sigue generando sospechas.


PdInformativo: Entre 1984 y 1989, el canal de Alejandro Romay disfrutó del privilegio de ser el único canal privado de la Capital Federal. Canal 9 se vanagloriaba de contar con el 45% de la audiencia de toda la televisión: casi la mitad de la gente que miraba televisión, sintonizaba Canal 9.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.