martes, 12 de enero de 2010

En que estas Pensando?

Pensamientos intranscendentales capitulo uno.............................


Sobre calvicie y futuro.


Me estoy quedando pelado, o fortalezco mi masa corporal para ser un pelado canchero, onda Vin Disel, o sigo engordando para terminar pareciéndome a Dani De Vito.


Sobre diversión y esparcimiento


De chiquito se me hacia difícil ir a jugar a los fichines en el barrio, la sala de videojuegos mas cerca de casa supuestamente era un antro de drogas y violencia con tintes anarquistas.
Creo que llego el momento de comprarme un Arcade para jugarlo en mi casa, actualmente están algo baratos y pueden contener cerca de quinientos juegos en una sola plaqueta.
Pacman, Outrunner, Street Fighter, SuperSideckiks y cientos más en la comodidad del hogar.
Tengo miedo de querer cumplir esta fantasía a los cuarenta y que mi mujer se largue a garchar con alguien mas maduro.



Sobre los que devuelven plata y salen en la televisión.


“Policía encontró cinco mil pesos y los devolvió”
”Albañil devolvió 10 mil pesos que encontró, es padre de seis hijos”
Este es el actual superhéroe argentino, nada de súper poderes, fuerza descomunal o posibilidades de volar, no…el superhéroe argentino es mas berreta y normal, y esta creado en el mismo vientre de la mediocridad.
Lo hemos alimentado años tras año para el día de mañana, exponerlo como un hombre diferente al común en los medios informativos.
A veces suelen dejar de lado la mala noticia, para dar espacio a estos felices acontecimientos, que sacan lágrimas en más de algún pelotudo televidente.
En un país, donde se esta acostumbrado la violaciones de las leyes, el afano, la descaradurez, y la impunidad, se premia al ciudadano común que cumple con sus deberes civiles.



 Sobre la muerte y el mas alla.


Si mañana muero.

Vendan mi ropa en una feria americana o a través de Internet, no las regalen a la Iglesia. (No confío en ellos)

Entiérrenme debajo de la palmera de Martín Monier, solo para joderle la vida.

Jueguen al juego de la copa e invóquenme.
Adopten un cobayo y llámenlo Arata the king.



Si mañana no muero


No hagan nada al respecto, aunque las ideas de bautizar un cobayo con mi apellido, y joderle la vida a mi vecino Martín Monier suenan lo suficientemente atractivas como para desacreditarlas.....





Palmera izquierda por favor, la otra la mean y junta mucha cucarachas gracias. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.