jueves, 7 de enero de 2010

Vieja y conflictiva




Últimamente mi vida es un eterno pasadizo cósmico transportador que me alterna constantemente entre el mundo moderno y los comienzos del siglo pasado.
Que a que viene esta frase pelotuda y sin sentido?


Mi casa no termina de adaptarse a los nuevos tiempos, quizás por su condición de casa antigua y respetada de Sanvicente se rehúsa a formar parte de la nueva generación de hogares caretas y modernistas.
Hasta hace poco tenía Internet…. y de la inalámbrica, nada de dial up, una antenita en el techo enviando y recibiendo información, aunque al poco tiempo esa situación se desplomaría fácilmente, y la antenita seria venida a retirar por la fuerza por empleados interneteros.

La casa también se rehúsa al uso de rejas, yo creo que es muy confianzuda y que de esta manera permite entrar a cualquiera, aunque claro no estamos en el año 1900, pero pareciera que no habrá manera que recapacite, que vea TN y le haga caso al narco De Narváez,.
Hace poco conectaron agua corriente, exactamente 110 años tuvieron que pasar para que dejemos de robarle el agua al vecino.
Sin embargo el mismo día que la colocaron, la casa sorpresivamente dejo de proveernos del tan necesario y vital líquido.
Una especie de venganza tramada desde sus comienzos.
Esa misma noche me encontraba llenando baldes de la canilla del vecino, colocándolos en el calefón, en el inodoro, y en botellas…como se hacia hace años nada mas que sacándola de un pozo.

De más esta decir que el gas brilla por su ausencia, y que en lugar de venir una factura mensual, viene un gordo con pinta de alcohólico a bajarnos una garrafa.
Siempre y fiel a su costumbre ella sigue dando los mismos problemas que siempre, aparición de insectos desconocidos, ruidos de cadenas y aullidos, inexistencia de espacio viable para poner una pelochincho y que nadie te observe o ratonee viendo mi cuerpo mojado en la tardes calurosas de Febrero y muchas mas.

“Dicen que las paredes escuchan pero yo creo que estas de tan viejas quedaron sordas y no escucharon las quejas de sus inquilinos a través del paso de los años”.


PD Caseros.

PD1 Mi casa mira de reojo la casa de varios vecinos, con la intención de algún día recuperar los terrenos perdidos en las crisis.
PD2 Mi casa mira con mala cara a los vecinos ricos que se mudaron en la esquina y levantaron alto rancho.
PD3 Mi casa mira con orgullo a la casa de monier porque son del palo, aunque la de monier la tunnearon mucho más perdiendo su esencia.

PD4 Mi casa mira con melancolía a las paraguayas que cruzan delante de ella, añorando los días en que la habitaban mucamas.
____________________



 Dejo foto:  De tu culo y mi choto.

Mentira.
Por razones de seguridad no dejo foto de mi casa (secuestro, robo, incendios, acosos sexuales...) dejo foto de la casa de Guido Suller....
Mentira.

Dejo foto de mucama paraguaya.....
Mentira
Dejo foto de hamaca paraguaya. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.