lunes, 25 de enero de 2010

POST INEDITOS PARTE ONE


En el disco rígido de mi computadora conviven diariamente, videos de bloopers, atajadas de fútbol, algún video porno oriental con final trágico, archivos de música, programas piratas, paginas web para leer offline, y fetos de post en archivos Word que nunca verán la luz, la gran mayoría por ser carentes de la gracia, genialidad, creatividad que me representa o porque estaba en pedo, me dormí, y me olvide que lo había escrito.
Uno de estos post tienen que ver con el mayor rumor del verano, el nuevo proyecto aratistico, lo que genero muchas preguntas e inquietudes, algunos pensaron que seriá un nuevo blog, otros pensaron que se trataría de una simple movida mediática vende humo, y la gran mayoría me ignoro completamente cuando se los conté.
Al fin y al cabo, SUPERARATA (nombre en clave) fue una movida de verano, el organismo de bloguistas unidos de la red dice que hay que hacerlo.


He aquí un post que me lo llevaría a la tumba, aunque no se como hace uno para llevarse un post a la tumba.

Super Arata.

AQUI IRIA FOTO DEL LOGO.
PERO NUNCA SE LLEGO A HACER


Si lo se el nombre del nuevo blog es una autentica cagada
Y también se que las primeras palabras que escriba en el no tendrían que empezar con una critica para el mismo, pero siento que debo hacerlo.
Quién  se cree que es este gordo, una especie de super héroe del humor que acaba con todas las horas aburridas de tu miserable vida andarían diciendo por ahí y en parte no los culpo, no los culpo porque son mogolicos, y así piensan los mogolicos, a excepción de Corky, el pensaba en la paz mundial.



Corky ayer, corky hoy...Corky Forever

Pasar de un nombre de blog feo a uno más feo aun, es sinónimo de que no hubo una idea más creativa pero también encierra una historia realmente fascinante y angustiante.
Corría finales del 2008 y al ver el futuro exitoso y millonario en el que convertiría Mundo Arata, decidí optar por registrar el nombre en wordpress para una futura expansión del imperio de un  blogstar como yo, el problema radica en que debido a que me creo muchas cuentas de mail para poder vender y retirarme con estilo sin pagar la comisión de Mercadolibre,  registre el dominio bajo una cuenta de mail que no recuerdo, por lo cual no pude registrar el nuevo blog con el nombre de MundoArata, …tal cual la historia carece de ser fascinante y angustiante, en realidad era una mierda, pero ya la leíste cagate.
Ivo Trotshinkij fue el ideólogo del titulo, tras descartar peores ideas suyas como arata World, arata land, aratata.

Frases, palabras o actividades relacionadas con el término super.


Supermercado chino.
Super Mario Bross
El súper clásico.
Superman
SuperMerk2
Superavit fiscal


Ahora conoces uno nuevo
SuperArata.


PD: Estoy tan pero tan lejos de voltearme dos mujeres a la vez en una fiesta loca, que si algún día ocurriera la gente pensaría que hice un pacto con el diablo.


Foto de fiesta loca, negro inclusive.


1 comentario:

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.