martes, 19 de enero de 2010

No Luz (Respost de un antiguo post)


Es bien sabido que al primer pedo y meo * que se largue el cielo la ciudad se queda sin luz, es habitual desde que tengo uso de razón o creo tenerla.
* Trueno y lluvia por si no entendes el mensaje.
 

Llueve de noche y el apagón sucede (en Alejandro Korn se corta el agua, es peor, pero les cabe) y entonces todo se transforma en un embole, claro que siempre esta quien dice que es una oportunidad única para cambiar la rutina y hacer todas esas cosas que generalmente no hacemos cuando disponemos de luz.
El problema radica cuando las opciones son peores que las disponibles con energía eléctrica y que quienes piensan así son generalmente unos pajeros.
Coger es una de las variantes disponibles pero si no tenes alguien disponible inmediatamente las posibilidades se reducen bastante a menos que salgas tanteando entre la penumbra de la noche y desmayes a alguien con un palo y te lo lleves para el rancho.
Otra actividad fiable pudiera ser la de leer un libro o escuchar música en algún dispositivo portátil, en mi caso no me agrada leer con una vela, y la radio que dispongo me engancha solamente Radio Disney y una señal paraguaya, lo que es bastante triste.
Otra idea seria la de matar el tiempo mirando y señalando la lámpara diciendo “que den la luz” como si uno tuviera poderes mentales o telepáticos con los muchachos de Edesur, que están trabajando bajo la lluvia.
Cabe aclara que esta opción es solo para retrasados mentales pero como al blog entran varios y es muy leído en países como México o Puerto Rico pudiera serle de útil a mas de uno.

Otras actividades para un corte de luz.

Tener sexo con la mano
    Tener sexo con la imaginación
      Tener sexo con la almohada
        Deprimirse, llorar y cortarse las venas.
          Dormir y tener sueños lindos
            Dormir y tener sueños feos
              Dormir y tener sueños humedo
                Invocar a Maria la Sangrienta.
                   Jugar a ser ciego
                    Ser ciego y tener una noche normal
                      Hacer un viaje astral
                        Salir a robar

                          Yo por mi parte opte por  convertirme en un blogger de la edad media, y realizar este posteo en papel.
                          Lo primero que salta a la vista es que me tiembla el pulso, me como las comas y tengo una letra de mierda.
                          Lo segundo, es que cada dos párrafos me pongo a dibujar cobayos, (creo que necesito uno urgente)
                          Lo tercero que te genera doble trabajo, ya que lo que escribís en papel tarde o temprano lo tenes que trasladar a la computadora
                          Lo cuarto que hoy entro un sapo a casa, y no solo se meo en un esquinero sino que como por arte de magia desapareció, no es que me cause repugnancia ni temor, sino que vivo con la angustia de pensar que podré pisar el sapo descalzo de madrugada, y créanme es preferible pisar mierda descalzo, a menos que sea la de algún familiar que haya defecado en el pasillo, pero no creo…. tendría que ser muy hijo de puta.
                          Aclaración: El cuarto punto nada tenia que ver con el post, y fue una desvirtuación abusiva.

                          Dejo foto y ritual para la invocación de Maria la sangrienta, exclusivo de Mundo Arata.
                           No encontre fotos de Maria la sangrienta asi que dejo foto de Thalia en el papel de Maria la del barrio, no esta comprobado si thalia se te aparece, pero tampoco Maria la sangrienta asi que la foto tiene validez



                          Se dice que si te metes dentro de un cuarto de baño, enciendes dos velas y las pones una a cada lado del espejo, apagas la luz y, mirando fijamente al espejo dices "Maria Sangrienta" tres veces, aparece en el espejo una mujer cubierta de sangre, no se por que motivo, pero te araña la cara o te mata...

                          No hay comentarios:

                          Publicar un comentario

                          Gracias por comentar en el blog.
                          Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

                          Arata Martin.